IV. El humor escatológico
"Era la noche, como se ha dicho, oscura, y ellos acertaron a estar entre unos árboles altos, cuyas hojas, movidas del blando viento, hacían un temeroso y manso ruido; de manera que la soledad, el sitio, la oscuridad, el ruido de la agua con susurro de las hojas, todo causaba horror y espanto, y más cuando vieron que ni los golpes cesaban, ni el viento dormía, ni la mañana llegaba, añadiéndose a todo esto el ignorar el lugar donde se hallaban; pero Don Quijote, acompañado de su intrépido corazón, saltó sobre Rocinante, y embrazando su rodela, terció su lanzón y dijo: Sancho amigo, has de saber que yo nací, por querer del cielo, en nuestra edad de hierro, para resucitar en ella la de oro o la dorada, como suele llamarse; yo soy aquel para quien están guardados los peligros, las grandes hazañas, los valerosos hechos; yo soy, digo otra vez, quien ha de resucitar los de la Tabla Redonda ,(…)y el que ha de poner en olvido los (…) los Olivante y Tirantes, (…), con toda la caterva de los...
Comentarios
Ah!!espero que estos personajillos por los que has creado este blog se esten comportando como te mereces y sobre todo que la literatura les esté gustando gracias a ti, seguro que si porque lo que tu no consigas...jiji!!
Chicos/as!! aprovechar lo que queda de año que teneis con vosotros a la mejor profesora por dentro y por fuera que os vais a encontrar en todos vuestros estudios... cuando llegeis a la universidad y los profesores ni os miren a la cara...sabreis a lo que me refiero!!jaja no asustaros tampoco es para tanto!! bueno no me enrollo más un saludo a todos!!
Y a ti Belen pues eso, cuidate espero verte pronto, un besito muy fuerte y que te quiero mucho!!muak