Presentacion


Coherencia Y Cohesión


From: profe.km, 9 months ago








SlideShare Link

Comentarios

Sagri ha dicho que…
Belen, soy Sagri te escribo porque no se donde apunte tu direccion de correo, ya sabes donde tengo la cabeza,jeje, y tengo que hablar contigo de una cosita, por si le pides a mi hermano mi correo o le das el tuyo para que me lo dé...vale?
Ah!!espero que estos personajillos por los que has creado este blog se esten comportando como te mereces y sobre todo que la literatura les esté gustando gracias a ti, seguro que si porque lo que tu no consigas...jiji!!
Chicos/as!! aprovechar lo que queda de año que teneis con vosotros a la mejor profesora por dentro y por fuera que os vais a encontrar en todos vuestros estudios... cuando llegeis a la universidad y los profesores ni os miren a la cara...sabreis a lo que me refiero!!jaja no asustaros tampoco es para tanto!! bueno no me enrollo más un saludo a todos!!
Y a ti Belen pues eso, cuidate espero verte pronto, un besito muy fuerte y que te quiero mucho!!muak

Entradas populares de este blog

IV. El humor escatológico

6.5.2. La simbología de las frutas

6.3 Garcilaso: Dafne y Apolo. Textos y comentarios